Actualizado 21/05/2007 23:39 CET

EEUU.- Encuentran el cadáver de la mujer del tirador de Idaho, lo que elevaría a cuatro las víctimas mortales

MOSCÚ (IDAHO, ESTADOS UNIDOS), 21 May. (EUROPA PRESS) -

Las autoridades de la ciudad estadounidense de Moscú, en el estado de Idaho, encontraron hoy en su domicilio el cadáver de la mujer del hombre que asaltó ayer el Tribunal del Condado de Latah la Primera Iglesia Presbiteriana, lo que se elevarían a cuatro las posibles víctimas del tiroteo.

Según informó el sheriff del condado Wayne Rausch, Crystal Hamilton, de 30 años, murió por un único disparo en la cabeza. Las autoridades creen que fue asesinada antes de que su marido, Jason Hamilton, acudiera a la iglesia entre el sábado por la noche y el domingo por la mañana.

Según la Policía, Hamilton disparó unas 75 balas en el Tribunal del Condado de Latah, donde también tiene su sede la oficina de del sheriff, matando a un agente e hiriendo a un efectivo de la oficina del sheriff y a un civil. Después, se desplazó hasta una iglesia cercana, donde se encontraron dos cadáveres, uno de ellos perteneciente al tirador.

Las autoridades encontraron 125 casquillos de bala en los dos lugares. Según explicaron, Hamilton, de 36 años y natural de la ciudad de Moscú, tenía un historial de violencia.

La Policía no cree que el tirador tuviera un objetivo concreto. "Sólo disparaba a cualquiera que pudiese. Creemos que los disparos se realizaron desde un puesto elevado por la situación de las heridas de las víctimas", reveló un portavoz policial.