WASHINGTON 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
El grupo hotelero estadounidense Marriott International aumentó su beneficio neto en el segundo trimestre del año hasta los 229 millones de dólares (166 millones de euros), lo que supone un incremento del 26% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
El grupo hotelero elevó su facturación hasta los 3.200 millones de dólares (2.319 millones de euros), lo que supone un incremento del 11% respecto a la cifra de negocio de igual periodo del ejercicio precedente.
El presidente de la cadena, J.W.Marriott, señaló que los resultados de la hotelera "han sido impresionantes", tras destacar el incremento de la demanda principalmente entre los viajeros que se mueven por ocio.
"Continuamos para crear nuestra compañía de cara al futuro. Mientras lanzamos nuevos productos, seguimos manteniendo nuestra atención en las marcas de bandera. Las inversiones en nuestros hoteles en propiedad y en las franquicias sigue creciendo. Esperamos abrir este año 30.000 habitaciones aproximadamente y otro tanto en 2008", explicó J.W.Marriott.