Actualizado 03/04/2007 23:12 CET

EEUU.- Una persona muere y otra resulta gravemente herida tras ser disparadas en las oficinas de la CNN en Atlanta

ATLANTA (EEUU), 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Una persona murió hoy y otra resultó gravemente herida tras ser disparados hoy en las oficinas de la cadena de televisión estadounidense CNN en Atlanta (estado de Georgia), en lo que la Policía describió como un "incidente doméstico".

El suceso ocurrió cuando dos personas, un hombre y una mujer, mantenían una conversación dentro del edificio y a continuación un hombre sacó un arma y disparó, según explicó el agente de Policía James Polite, quien añadió que el agresor fue reducido a su vez por un guardia de seguridad.

Una de las víctimas --todavía no se sabe cuál-- fue trasladada al Hospital Grady, pero a su llegada los médicos sólo pudieron certificar su fallecimiento, según indicó un portavoz del centro sanitario. La otra persona fue desplazada al hospital en estado crítico.

CNN informó que las oficinas de su servicio de Internet, CNN.com, fueron inmediatamente evacuadas y el sospechoso fue arrestado, por lo que permanece bajo custodia de la Policía. Además, un vídeo de una cámara de vigilancia interna mostró a los agentes apuntando con sus armas a un hombre tumbado en el suelo del edificio.

Un anuncio por la megafonía del edificio alertó de que se había abierto fuego "con potenciales víctimas en las escaleras mecánicas", cerca de la entrada principal del edificio.

"Oí cuatro o cinco disparos, pero realmente no vi lo que pasó. Salí de allí corriendo", explicó un trabajador.