España/China.- El alcalde de Shanghai se compromete a que España tenga una buena ubicación en la Expo 2010

Europa Press Internacional
Actualizado: martes, 3 abril 2007 11:00

SHANGHAI 3 Abr. (de la enviada especial de Europa Press Carmen Sáez) -

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de la Presidencia, María Teresa Fernández de la Vega, se reunió hoy con el alcalde de Shanghai, Han Zheng, quien le trasladó el compromiso de que el pabellón español tendrá una buena ubicación en el recinto de la ciudad que acogerá la Exposición Universal de 2010, informaron fuentes gubernamentales.

En el encuentro, que tuvo lugar en la segunda jornada de la visita oficial de la portavoz del Ejecutivo español a este país, Zheng valoró ante De la Vega que España hubiera apoyado en todas las rondas que China acogiese el citado evento.

En aprecio de ese gesto, el alcalde aseguró a De la Vega su compromiso de que España cuente con una buena ubicación para este pabellón, lo que fue apreciado por el Gobierno español, dadas las oportunidades que supone este cónclave. La Exposición ocupará un perímetro de 5 kilómetros y previsiblemente, cuando acabe, aquellos pabellones que sean permanentes serán trasladados de lugar. España es uno de los países que tiene intención de quedarse.

Contenido patrocinado