Francia.- El Frente Nacional pide que se expulse de Francia a los extranjeros delincuentes

Europa Press Internacional
Actualizado: martes, 27 noviembre 2007 14:55

PARIS 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta ejecutiva del Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, reclama al Gobierno francés "reprimir duramente" los actos de "violencia inadmisibles" vividos en la periferia parisina y "la expulsión de los extranjeros delincuentes", según señala el FN en un comunicado.

"Hoy, el menor accidente de tráfico desencadena en las zonas sin ley escenas de verdadera guerra civil", relata. A su juicio, los franceses "pagan la política enloquecida de Nicolas Sarkozy en materia de inmigración y el sentimiento de impunidad que dejó que se instalara durante los disturbios de 2005", cuando era ministro del Interior.

Marine Le Pen pide también modificar la ordenanza de 1945 sobre los menores delincuentes y aplicar las decisiones judiciales. "Incendio voluntario de bienes públicos, de locales privados, disparar con balas reales sobre las fuerzas del orden: la siniestra comitiva de violencia regresa a la periferia", denuncia.

Por su parte, el presidente de la formación ultraderechista, Jean-Marie Le Pen, incide en la idea de que los tumultos en Villier-le-Bel y otras localidades de la periferia son "el resultado de una inmigración sin freno, de una invasión migratoria anárquica que todos los gobiernos han dejado que se desarrolle y contra la cual el Gobierno actual no toma medida alguna".

"El drama de la muerte de dos adolescentes no debe en ningún caso impedir mirar la situación de frente. Basta de sensiblería. Estamos frente a una verdadera guerrilla urbana. Todo lo que pueda ser visto como una debilidad frente a los agitadores les reforzará", alerta.

Contenido patrocinado