MADRID 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
Al menos un civil afgano y un extranjero que residía en Kabul han resultado heridos por la explosión de una bomba colocada cerca de la sede del Ministerio del Interior en Kabul, la capital de Afganistán, según han informado este miércoles fuentes locales.
La explosión ha tenido lugar sobre las 10.00 hora local (6.30 hora en la Península) cerca del Ministerio de Interior en el distrito 15 de Kabul, cuando la bomba colocada en un vehículo fue detonada, de acuerdo con el portavoz del Ministerio, Sediq Sediqi, citado por la televisión afgana Tolo News.
"Dos personas han resultado heridas por la explosión, la cual no ha sido muy grave y ha tenido lugar cerca de una oficina del departamento de lucha contra el narcotráfico del Ministerio de Interior", ha declarado Sediqi.
El portavoz no ha ofrecido detalles respecto a la nacionalidad del ciudadano extranjero que ha resultado herido. Hasta el momento, ningún grupo ha reivindicado la autoría de los hechos y las autoridades han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.