Actualizado: lunes, 9 noviembre 2015 18:19

AMÁN, 9 Nov. (Reuters/EP) -

Los dos estadounidenses asesinados este lunes junto a otras dos personas por un agente de Policía jordano han sido identificados como dos contratistas civiles, y no como empleados de la Embajada de Estados Unidos, como se informó en un primer momento, según han confirmado fuentes oficiales.

Los dos estadounidenses trabajaban para la Oficina de Asuntos Internacionales para Asuntos de Narcotráfico y Defensa de la Ley del Departamento de Estado de EEUU pero en modo alguno estaban adscritos a la misión diplomática de Washington en Jordania, sino que se dedicaban a la formación de fuerzas de seguridad palestinas.

Los detalles del incidente son escasos. Solo se sabe por el momento que el asesino era capitán de Policía y entrenador en el centro Rey Abdulá, donde tuvo lugar el incidente, según han confirmado fuentes de la Policía jordana a Reuters.

Además de los norteamericanos también ha fallecido un contratista sudafricano y un traductor jordano, y otras cinco personas han resultado heridas; cuatro jordanos y un libanés.


Más noticias

Leer más acerca de: