Irak.- Mueren dos soldados iraquíes por una explosión de origen desconocido en una base militar en Hilla

Europa Press Internacional
Actualizado: lunes, 17 septiembre 2007 11:25

BAGDAD, 17 Sep. (EP/AP) -

Dos soldados iraquíes murieron y otros diez resultaron heridos esta madrugada a causa de una explosión en una base del Ejército en la localidad de Hilla, a 95 kilómetros al sur de Bagdad, según informaron fuentes policiales.

De momento se desconocen las causas de la explosión, que se produjo en el interior de la base de la Octava División del Ejército en Hilla, según indicaron fuentes policiales bajo anonimato.

Por otra parte, cinco miembros de una misma familia chií fueron secuestrados en la aldea de Tabaj, cerca de Yalawla (130 kilómetros al noreste de Bagdad), después de que 20 hombres armados irrumpieran en su vivienda, según la Policía. Se desconocen otros detalles.

Un hombre murió y su hijo resultó herido en la localidad de Baquba (capital de la provincia de Diyala, a 65 kilómetros al noreste de Bagdad) después de que varios hombres armados atacaran el domicilio de una familia chií esta mañana, según la Policía, que precisó que la familia había denunciado amenazas por parte de Al Qaeda.

Contenido patrocinado