Israel realiza ataques aéreos contra una posición militar palestina en Líbano, según medios libaneses

Publicado 26/08/2019 3:42:05CET

BEIRUT, 26 Ago. (Reuters/EP) -

La Fuerza Aérea de Israel ha llevado a cabo ataques aéreos a primera hora de este domingo contra una posición militar perteneciente a un grupo palestino en Líbano, cerca de la frontera con Siria, según ha informado el diario libanés 'Al Nahar'.

La posición pertenecía al Frente Popular para la Liberación del Comando General de Palestina (FPLP), según ha detallado el diario. Los ataques se han producido un día después de que dos drones, que el Ejército de Líbano y Hezbolá afirmaron que eran israelíes, se estrellaran en los suburbios de Beirut y uno de ellos explotó.

"Tres ataques aéreos israelíes han tenido como objetivo la frontera libanesa-siria al este de Zahle. Se han escuchado explosiones en varias partes del valle del Becá", ha indicado el diario libanés.

Un alto cargo de la posición palestina en la ciudad libanesa de Qusaya ha indicado que ha sido alcanzada por tres ataques aéreos, causando tan solo daños materiales.

"Los aviones MK (drones) atacaron una de nuestras posiciones con tres misiles pequeños. No hubo víctimas, solo daños materiales", ha afirmado Abu Muhammad a 'An Nahar'.

Para leer más