Actualizado 08/12/2007 14:13 CET

Italia.- Mueren dos ladrones tras un tiroteo con la Policía en el Norte de Italia

ROMA, 8 Dic. (de la corresponsal de EUROPA PRESS, G. Moreno) -

Dos ladrones murieron y dos agentes resultaron heridos esta madrugada tras un tiroteo acaecido en un punto de control policial entre las provincias de Bérgamo y Cremona (Norte de Italia), según informaron fuentes policiales.

El incidente tuvo lugar hacia las 5.50 horas de esta madrugada, después de que la Policía italiana recibiera un aviso de robo perpetrado por una banda de delincuentes a la salida de una discoteca en la localidad de Treviglio (provincia de Bérgamo).

Tras el asalto, la banda de ladrones -integrada por cuatro individuos-- huyó a bordo de un coche marca BMW y poco después fue interceptada por una patrulla policial, que les ordenó parar el coche y someterse a un control.

Fue entonces cuando estalló el intercambio de disparos, provocando la muerte de dos de los ladrones, mientras que dos policías resultaron heridos de diversa consideración, aunque su vida no corre peligro, según informaron los medios locales.

Los otros dos bandidos fueron inmediatamente arrestados en el mismo lugar de los hechos, al que acudieron otros coches de policía que también se habían movilizado en la zona con el objetivo de interceptar y detener a la banda de delincuentes.