RABAT 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
Dos individuos se inmolaron esta mañana cerca de una entidad bancaria en la avenida Moulay Youssef de Casablanca, provocando heridas ligeras a una mujer, según informaron fuentes policiales a la agencia de noticias MAP.
"Se trata de un suicidio, de un acto llevado a cabo en último extremo después de las operaciones con éxito de estas últimas semanas por parte de la Policía y la persecución llevada a cabo por los servicios de seguridad para desmantelar las células terroristas", indicaron fuentes policiales a la MAP.
Mientras, según informó un responsable del Ministerio de Interior marroquí a AP, los terroristas hicieron estallar detonar sus explosivos en una calle en la que se encuentra un centro cultural estadounidense. En el momento de que se inmolaran no estaban siendo perseguidos por la Policía, agregó esta fuente.
El pasado martes tres terroristas se suicidaron al detonar las cargas explosivas que llevaban consigo durante una operación policial en Casablanca en la que también murió un cuarto terrorista, alcanzado por disparos de los agentes.