LONDRES, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -
Un hombre ha sido asesinado en la transitada Oxford Street, en Londres, coincidiendo con el 'Boxing Day', un día festivo que se dedica tradicionalmente a las compras y que ha sacado a miles de personas a las calles de la capital británica.
La víctima, que aparentemente tenía unos 20 años, fue apuñalada en torno a las 13.45 (14.45 hora peninsular en España). El ataque se produjo en el cruce entre Oxford Street y Stratford Place, cerca de la estación de metro de Bond Street.
Las fuerzas de seguridad han detenido a varias personas por estos hechos, aunque no han revelado ni cantidad ni identidad de estos sospechosos. La Policía Metropolitana ha cerrado la estación de metro y acordonado la zona.
Un empleado de una tienda cercana ha explicado a 'The Guardian' que el establecimiento se ha visto "gravemente afectado" por estos hechos, ya que "probablemente" no podrán volver a abrir este lunes. Al igual que esta tienda, varias más también se han visto obligadas a cerrar sus puertas a causa del cordón policial.