Actualizado 15/06/2007 23:40 CET

O.Próximo.- El brazo armado de Al Fatá da a los líderes de Hamás en Cisjordania 48 horas para entregarse

NABLÚS (CISJORDANIA), 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa, el brazo armado de Al Fatá, han dado un plazo de 48 horas a todos los líderes de Hamás en Cisjordania para que se entreguen, o de lo contrario serán arrestados a la fuerza, informa la agencia de noticias palestina Ma'an.

El ala militar del partido afín al presidente palestino, Mahmud Abbas, anunció que sus milicianos han cerrado en la localidad cisjordana de Nablús varias instituciones y oficinas vinculadas al Movimiento de Resistencia Islámico y anunció que el resto de edificios pronto serían clausurados, al alegar que éstos servían para difundir información para confundir a la población palestina.

El líder de la Brigadas en Nablús, ubicada en el norte de Cisjordania, Abu Jabal, advirtió por su parte de que por cada líder de Al Fatá muerto en la Franja de Gaza "las Brigadas ejecutarán a un líder de Hamás en Cisjordania".

Por otra parte, el brazo armado de Al Fatá aseguró que ha descubierto la ubicación de los arsenales de Hamás, aunque el líder de las Brigadas Muin Hijazi explicó que sus servicios de Inteligencia han rechazado revelar su localización.