CIUDAD DE GAZA 26 Sep. (EP/AP) -
El Ejército israelí ha confirmado el ataque aéreo efectuado hoy contra un vehículo todoterreno en la ciudad de Gaza en el que murieron cuatro milicianos, y del que habían informado el Movimiento para la Resistencia Islámica (Hamás) y testigos presenciales.
El vehículo circulaba por el barrio de Zeitun en el momento de la explosion. Hamás acusó desde el primer momento a la aviación Israel de haber atacado al todoterreno. Por su parte, las autoridades militares israelíes han confirmado que han cometido el ataque, pero no han facilitado más detalles.
Tampoco se ha revelado todavía la identidad de las víctimas. Hamás había asegurado inicialmente que eran miembros de la organización, aunque posteriormente admitió que podrían pertenecer a otra facción armada. Los cadáveres han quedado gravemente desfigurados.
Decenas de palestinos han rodeado los restos del vehículo, algunos de ellos con las manos manchadas por la sangre de las víctimas para jurar venganza. La multitud ha entonado el lema "Dios es grande".