O.Próximo.- Los milicianos abatidos por el Ejército israelí en la frontera de Gaza eran miembros de Hamás

Europa Press Internacional
Actualizado: sábado, 28 abril 2007 11:37

CIUDAD DE GAZA 28 Abr. (EP/AP) -

Los milicianos abatidos a primera hora de esta mañana cerca de la frontera entre la franja de Gaza e Israel cuando iban a perpetrar un ataque --cuatro según el Ejército hebreo y tres según los palestinos-- eran miembros de Hamás, según indicó el grupo radical.

El Ejército israelí había informado previamente de que había abatido a cuatro hombres armados cerca de la frontera, mientras que fuentes médicas palestinas señalaron que habían encontrado tres cuerpos y a una persona gravemente herida.

Hamás informó de que los tres fallecidos eran miembros de su brazo militar. Este nuevo incidente supone la segunda vez en cuatro días que Hamás rompe el alto el fuego alcanzado en noviembre con Israel para la franja de Gaza.

Contenido patrocinado