CIUDAD DE GAZA, 14 Ago. (EP/AP) -
Un miembro de Hamás murió hoy y otros dos resultaron heridos por un ataque aéreo en el sur de la Franja de Gaza, informaron fuentes medicas palestinas y milicianas.
Este ataque se produjo poco antes de que otro ataque similar dejara herido grave a un miembro de la Yihad Islámica, también en el sur de Gaza. El herido fue trasladado a un hospital, según fuentes de la Yihad Islámica.
El Ejército confirmó que había llevado a cabo el primero de los ataques, cuyo objetivo eran milicianos en la zona. Sin embargo, no hizo comentarios sobre el segundo incidente.
Por su parte, fuentes de la Yihad Islámica y de Hamás señalaron que milicianos se enfrentaron a las tropas cerca de la localidad de Khan Younis, cuando fueron atacados por aire. Las mismas fuentes aseguraron que los enfrentamientos continúan en la zona.