El padre de Madeleine vuelve a su trabajo como cardiólogo en un hospital del centro de Inglaterra

Actualizado: jueves, 1 noviembre 2007 16:34


LONDRES, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

El padre de Madeleine McCann, Gerry, ha vuelto hoy al trabajo por primera vez desde su hija desapareciera del apartamento que compartía con su familia en el Algarve portugués hace ahora seis meses.

Gerry McCann regresó al Hospital de Glenfield, en el centro de Inglaterra, donde ejercía como cardiólogo. En principio, únicamente trabajará la mitad de la jornada tres veces por semana y no tendrá contacto directo con los pacientes por ahora, según informa la cadena de televisión BBC.

El padre de Madeleine destacó que está encantado de volver al trabajo y que está muy agradecido por todo el apoyo que ha recibido. "Todo lo que podíamos hacer personalmente, creo que lo hemos hecho. Tenemos una infraestructura y un sistema que nos apoya detrás", explicó Gerry McCann acerca de la campaña que inició junto a su mujer, Kate, para recuperar a su hija.

No obstante, añadió que regresa al trabajo porque la familia quería "volver un poco a la normalidad", mientras que Doug Skehan, el director clínico del hospital, mostró su confianza en que el padre de Madeleine puede volver a trabajar.