Pakistán.- La cifra de muertos por las fuertes lluvias en el sur de Pakistán aumenta a 43

Europa Press Internacional
Actualizado: domingo, 24 junio 2007 9:15

KARACHI (PAKISTÁN), 24 (EP/AP)

La cifra de muertos por las fuertes lluvias y las tormentas eléctricas que azotan la ciudad portuaria de Karachi, en el sur de Pakistán, aumentó hoy a 43, según los datos aportados por las autoridades.

Una multitud de viviendas se derrumbaron el sábado en varias zonas de Karachi, matando a 18 personas que quedaron atrapadas o que fueron golpeadas por los escombros, informó el alcalde de la ciudad, Mustafa Kamal, quien explicó que la cifra de muertos se elevó debido al fallecimiento de 23 personas más, incluyendo las 18 que murieron sepultadas bajo sus casas de barro.

Además, al menos veinte personas murieron el sábado electrocutadas en diversos incidentes. En totla, unas 200 personas resultaron heridas como consecuencia de las lluvias y las tormentas.

Contenido patrocinado