MOSCÚ 14 Ene. (Reuters/EP) -
La Policía rusa ha irrumpido en un apartamento y ha matado a un hombre después de que éste disparara contra la ventana del gimnasio de una guardería donde estaban jugando los niños, hiriendo a una de las profesoras que fue alcanzada por los cristales rotos, según ha informado la Policía del país.
El hombre, de unos 50 años, disparó varias veces con un fusil de caza desde una de las ventanas de su apartamento de la ciudad de Salavat, en la región de Bashkortan, a unos 1.500 kilómetros al sureste de Moscú, según ha informado la oficina del Ministerio del Interior de la localidad.
Según la web de noticias life.ru, seis balas impactaron contra la ventana del gimnasio de la guardería y la lluvia de cristales provocada por los disparos hirió a la profesora en el estómago cuando intentaba sacar a los niños de la habitación.
El Ministerio del Interior ha explicado que la Policía rodeó la vivienda del tirador y le instó a entregarse, pero que éste se negó a hacerlo y comenzó a disparar contra las fuerzas de seguridad que lo abatieron durante el tiroteo.