Reino Unido.- Elemis gestionará los spas de British Airways en Londres y Nueva York

Actualizado: viernes, 7 septiembre 2007 14:51

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

British Airways y la compañía británica de tratamientos de belleza de lujo Elemis han firmado un acuerdo de colaboración por cinco años mediante el cual, a partir del próximo mes de octubre, Elemis se encargará de la gestión de los cinco spas que la compañía aérea tiene en las terminales 1 y 4 --y a partir de marzo también en la T5-- del aeropuerto de Londres-Heathrow y en la terminal 7 de Nueva York-JFK, así como del diseño y suministro de los neceseres de la clase 'business' de British Airways.

Elemis ha diseñado "en exclusiva" distintas terapias de spa para los clientes de clase First, 'business' y socios Gold del Executive Club que viajen en vuelos de largo recorrido. Concretamente, Elemis ha preparado una terapia para conciliar el sueño y relajarse durante el vuelo, y otra para ayudar al pasajero a despejarse y retomar su actividad "pleno de energía".

Los clientes de la aerolínea disfrutarán de un tratamiento relajante de 15 minutos en un sillón de masajes de última tecnología y además podrán elegir entre una selección de cuatro tratamientos que incluyen cara, pies, manos y cuero cabelludo.

En cuanto a los neceseres que se darán a bordo, incluirán varios productos de belleza desarrollados por Elemis como gel 'Eyes Awake Recovery', crema 'Pro-Coll Marine', 'Lip Revive' y un tónico rehidratante de piel de ginseng, así como calcetines y antifaz, tapones para los oídos, pasta y cepillo de dientes.

La directora de Desarrollo de Marca y Servicio de British Airways, Finola Lehane, se mostró "encantada" de que Elemis sea proveedor de la aerolínea y consideró que los pasajeros de la compañía se "beneficiarán" de la gran experiencia de Elemis en la elaboración de productos de belleza para la piel de excelente calidad, tanto a través de los servicios de spa en los aeropuertos como con los neceseres ofrecidos a bordo.

Por su parte, el director general de Elemis, Sean Harrington, apuntó que la empresa está "tremendamente orgullosa" de trabajar con British Airways y consideró que la sinergia de estas dos marcas permitirá ofrecer productos con un "gran estándar de calidad" y en un entorno terapéutico, tanto en las salas del aeropuerto, como durante el vuelo.