WASHINGTON 1 Ene. (Reuters/EP) -
Los miembros del partido republicano en la Cámara de Representantes de Estados Unidos aún no se han puesto de acuerdo sobre cuándo se va a realizar la votación parlamentaria y sobre cuáles van a ser sus enmiendas a la ley aprobada esta pasada noche por el Senado de Estados Unidos para evitar el llamado 'abismo fiscal'.
Depués de más de dos horas de reunión, los republicanos siguen sin decidirse al respecto. "Las conversaciones entre los miembros sobre el camino a seguir continuarán a lo largo de la tarde", ha declarado Rory Cooper, portavoz del líder republicano, Eric Cantor, y 'número dos' del partido en la Cámara.
En lo que sí han coincidido los republicanos, ha explicado, es en la falta de alusiones a los recortes del gasto público en la ley aprobada en el Senado, "una preocupación universal entre los asistentes a la reunión de hoy", según Cooper. Durante la reunión, el presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, y el propio Cantor "han presentado opciones y han escuchado las respuestas", ha añadido.