LONDRES, 28 Jul. (EP/AP) -
El 'cerebro' detrás de los atentados terroristas del 7 de julio de 2005 en Londres, Mohammed Siddique Khan, dejó una nota para su esposa diciendo que se reunirían en el paraíso, según informó el diario británico 'The Guardian'.
Khan dejó la nota para su esposa Hasina Patel, arrestada en mayo bajo acusaciones de presunta obstrucción a la justicia, al no mencionar a las autoridades las intenciones de su marido, de las que tenía constancia, según el medio.
La carta fue parte de un testamento que Khan dejó y en el que se disculpó por haber mentido a su esposa. "Tú fuiste muy paciente conmigo aunque nunca te dije lo que estaba haciendo y a menudo te mentí", dice la carta, según The Guardian.
La policía londinense no ha confirmado, por el momento, esta información, debido a que no tiene autorización para comentar sobre la investigación de los atentados.
Se cree que la policía consiguió la carta días después de los ataques, y sólo se reveló el hecho a la viuda de Khan en mayo, después de su arresto. Patel fue puesta en libertad sin cargos después de seis días de detención y sus abogados dijeron que presentaron una queja a la policía aduciendo que debían haber sabido por la carta que ella desconocía las actividades de su marido.