IPSWICH (REINO UNIDO), 12 (EP/AP)
La Policía británica, que investiga la muerte de tres prostitutas en el condado de Suffolk, informó hoy del descubrimiento de dos cadávares. Según el responsable de la investigación, el superintendente de la Policía del condado Stewart Gull, podría tratarse de dos mujeres desaparecidas.
"Sólo podemos temernos no peor. La suposición natural es que son las dos mujeres desaparecidas", señaló Gull, en referencia a las jóvenes Annette Nicholls, de 29 años, y Paula Clennel, de 24. Ambas trabajaban como prostitutas en Ipswich.
Las autoridades todavía investigan las muertes violentas de Gemma Adams, de 25 años, Tania Nicol, de 19, y Anneli Alderton, de 24. Los dos últimos cadáveres aparecieron en la localidad de Levington, no muy lejos de donde se encontró el cuerpo sin vida de Anneli el pasado domingo.
Según explicó Gull, la Policía recibió una llamada de una persona que descubrió un cuerpo cerca de una carretera. Poco después un helicóptero de la Policía encontró el segundo cadáver.
Mientras, la jefe de la Policía Alistair McWhirter dijo a Sky News que no podía confirmar "si los cuerpos estaban desnudos". Los cadáveres de Gemma y Anneli aparecieron desnudos y sin muestras de asfisia ni agresión sexual en las afueras de la ciudad.
La Policía de Suffolk pidió hoy la colaboración de las prostitutas de la zona y de sus clientes al considerar que pueden tener pistas que ayuden a descubrir quién es el asesino de las mujeres. "Las trabajadoras de la calle y los hombres que van con prostitutas probablemente son la clave de la investigación", declaró el responsable de la investigación. Alrededor de 30 prostitutas trabajan regularmente en las calles de esta ciudad.