LONDRES, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
No existen, por el momento, pruebas de que "terceras personas" estén implicadas en la muerte del magnate ruso Boris Berezovsky, según ha informado este domingo la Policía británica a la cadena BBC.
Previamente, agentes de la Policía expertos en material nuclear y contaminación química han afirmado, después de inspeccionar la casa de Berezovsky en Berkshire, que no han encontrado ninguna sustancia de ese tipo en la vivienda.
Las fuerzas de seguridad están tratando actualmente la muerte del magnate ruso como de inexplicable. "Estaría mal especular con la causa de la muerte hasta que la autopsia se haya llevado a cabo. No tenemos pruebas en esta fase (de la investigación) que sugieran que haya terceras partes implicadas", ha declarado el detective de la Policía de Thames Valley, Kevin Brown.
"El equipo de investigación está haciéndose una idea de los últimos días de la vida de Berezovsky, hablando con sus amigos más cercanos y con su familia para llegar a comprender mejor su estado de ánimo", ha revelado el detective. "Somos muy conscientes del interés que despierta su muerte y estamos centrados en llevar a cabo una investigación exhaustiva, tal y como haríamos ante cualquier muerte inexplicable", ha añadido.