MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
El primer ministro de Rusia, Dimitri Medvedev, ha asegurado este jueves que Moscú prestará una atención especial a la construcción de aviones y barcos, así como a las industrias nuclear, espacial y radioeléctrica durante los próximos años.
"El complejo de la industria militar recibirá un estímulo muy importante. Debe convertirse en fuente de innovación tecnológica, tanto en el sector civil como en el militar", ha resaltado Medvedev, según ha informado la agencia rusa de noticias RIA Novosti.
"Debemos aumentar nuestra investigación y desarrollo para construir armamento avanzado y material militar, así como reorganizar técnicamente las empresas para que puedan sacar al mercado productos competitivos", ha apostillado.