Actualizado 08/12/2007 18:47 CET

Tailandia.- Tailandia lanza una campaña turística para dar a conocer sus "siete maravillas"

MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

Turismo de Tailandia ha puesto en marcha un nueva campaña para dar a conocer sus "siete maravillas", que son los siete productos más relevantes que han fomentado que más de 14 millones de turistas internacionales cada año.

En este sentido, esta nueva campaña tiene como objetivo alcanzar los 15,7 millones de turistas internacionales el año que viene. En cuanto al turismo local Tailandia prevé un target de 82 millones de viajeros este año y 83 millones en 2008.

En esta campaña, el país destaca siete propuestas para que los visitantes puedan vivir lo mejor de la cultura tailandesa. El 'thainess' hace referencia a la hospitalidad tailandesa, su peculiar estilo de vida y la amabilidad de sus gentes; los 'treasure products' engloban el concepto de país tradicional con lugares históricos, templos y museos.

Por otro lado, Turismo de Tailandia también recuerda las playas del país, la belleza del entorno natural tailandés, el 'health and wellness' --Tailandia cuenta con una oferta consolidada de terapias preventivas y curativas-- el 'trendy', un producto destinado a los viajeros jóvenes que propone hoteles de diseño, exclusivos centros comerciales, modernos restaurantes, vida nocturna y una gran diversidad de propuestas de ocio; y por último los festivales internacionales tailandeses.