NUEVA YORK, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los servicios de rescate continúan buscando a tres personas que aún continúan desaparecidas después del accidente ocurrido este viernes, cuando un caza F-18 de la Marina estadounidense se ha estrellado contra un edificio de apartamentos de Virginia Beach, en el estado norteamericano de Virginia, ha informado el jefe de Bomberos de la zona, Tim Riley, en declaraciones a la CNN.
Hasta el momento se han contabilizado siete heridos por el accidente, causado por un "catastrófico fallo mecánico", según los datos proporcionados por las autoridades militares.
El avión, que participaba en unas maniobras de entrenamiento, quedó destrozado y en llamas tras estrellarse en el complejo de apartamentos Mayfair Mews.
Las dos personas que viajaban a bordo, una de ellas un piloto en prácticas, lograron salir eyectadas antes del choque, aunque figuran dentro de la lista de heridos. Al menos uno de ellos fue rescatado por los residentes, según han relatado los propios vecinos.
El avión soltó su carga de combustible antes del impacto, un síntoma de que se produjo un fallo mecánico, ha señalado el capitán de la Marina Mark Weisgerber, que ha matizado que siguen investigando el incidente.