Ucrania.- Aumenta a cuatro muertos, dos heridos y dos desaparecidos el balance del accidente de avión en Donetsk

La aeronave se pasó la pista de aterrizaje y volcó antes de incendiarse

Europa Press Internacional
Actualizado: miércoles, 13 febrero 2013 21:21

MOSCÚ, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

Al menos cuatro personas han muerto, dos han resultado heridas y otras dos permanecen desaparecidas tras un aterrizaje de emergencia de un avión de pasajeros Antonov An-24 en la región de Donetsk, en el este de Ucrania, según ha informado el servicio de emergencias ucraniano.

"De acuerdo con los últimos datos, cuatro personas han muerto, dos están heridas y otras dos están desaparecidas", ha explicado el jefe de prensa de este organismo, según recoge la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

Un portavoz del servicio de emergencias ha explicado previamente que en la aeronave siniestrada viajaban 45 personas, de las cuales 39 han sido evacuadas antes de que el avión se incendiara tras salirse de la pista en un aterrizaje de emergencia.

"El avión se pasó la pista de aterrizaje, dio una vuelta de campana y se rompió en pedazos", ha asegurado el portavoz del servicio de emergencias ucraniano.

El avión operaba un vuelo charter que llevaba a aficionados de fútbol de Odessa con destino a Donetsk. Los pasajeros se dirigían a ver el encuentro de la Liga de Campeones entre el Shakhtar Donetsk y el Borussia de Dortmund, según ha informado el portal de noticias Ukrainskaya Pravda.

Contenido patrocinado