La banda canaria A Contratiempo estrena 'Te quiero', su primera canción propia que acompañan de un vídeo clip

Actualizado 04/09/2019 12:44:10 CET
La banda canaria A Contratiempo durante un momento de la grabación de su primer vídeo clip
La banda canaria A Contratiempo durante un momento de la grabación de su primer vídeo clip - A CONTRATIEMPO

El líder de la banda, Aníbal Déniz, y la cantante, La banda A Contratiempo en su formación actual

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El grupo musical canario A Contratiempo ha estrenado este lunes su primera canción propia bajo el título 'Te quiero', que ha presentado a través de sus redes sociales y junto a su correspondiente vídeo clip.

Se trata de un tema pop con alma rock, que culmina con mucha energía y guitarreo. La cantante del grupo, Benedetta Di Cicco, ha explicado en declaraciones a Europa Press que ha sido una "experiencia increíble" y "muy divertida" entrar al estudio a grabar temas así como a producir este vídeo clip.

"No es nuestro primer tema, porque llevamos tiempo trabajando en un repertorio, pero nos pareció que 'Te quiero' era la canción apropiada para dar a conocer al mundo nuestro salto a la composición propia", explicó la cantante del grupo que hasta ahora venía representando versiones y girando por toda Canarias.

El guitarrista y líder del grupo, Aníbal Déniz, ha destacado la acogida "tan positiva" de seguidores y amigos en las primeras horas: "No me esperaba tantos y tan buenos comentarios. Está siendo emocionante", mantuvo.

"Ha sido una gran sorpresa, no pensábamos que tanta gente estaría pendiente del estreno y ha habido un apoyo brutal, que agradecemos desde el corazón", continuó Aníbal, que no quiso dejar pasar la oportunidad para destacar el trabajo

Benedetta resaltó además "tantas ilusiones puestas en un proyecto" como éste, en el que llevan "mucho tiempo trabajando". "Es increíble y un auténtico lujo sentir el apoyo de tanta gente", incidió.

Aníbal, por su parte, confesó que el tema lo "han ido probando con amigos", que se han convertido en la "piedra de toque" para pulir la canción. "Han sido nuestra referencia y se lo tenemos que agradecer a todos", indicó, igual que para el nuevo tema que avanzó que preparan, más roquero.

La próxima cita de A Contratiempo, en la que tocarán esta nueva canción, será el próximo día 21 de septiembre en una fiesta benéfica en el Puertito de Güimar.

El vídeo puede verse a través de https://youtu.be/kEIR1ntb_TI o mediante su página de facebook https://www.facebook.com/acontratiempotenerife/ o de instagram https://www.instagram.com/a_contratiempo_tenerife/