Barragán prefiere ser prudente ante las encuestas y afirma que hay "ganas" de un nuevo Gobierno de CC

Publicado 26/05/2019 23:58:48CET
26M.- CC Prefiere Ser Prudente Ante Las Encuestas Y Afirma Que Hay "Ilusión" Y "Ganas" De Un Nuevo Gobierno De CC
EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 26 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Coalición Canaria (CC), José Miguel Barragán, ha optado por tomar con prudencia las encuestas realizadas este domingo a pie de urna, que dan la victoria al Partido Socialista, y ha afirmado que han notado la "ilusión" y las "ganas" de la gente por que haya un nuevo Gobierno liderado por CC-PNC.

En una rueda de prensa ofrecida en la sede electoral del partido, José Miguel Barragán dio las gracias a todos los canarios que "han vuelto a confiar en CC-PNC por entender la importancia de unas elecciones tan complicadas y polarizadas en dos bloques con el único propósito de echar a la fuerza nacionalista".

Barragán ha hecho hincapié en que han sido "unas elecciones que de nuevo CC-PNC ha liderado con garantía la posición del nacionalismo canario al margen de los intereses del partido nacional", y añadió que han sentido "la ilusión y las ganas de la gente por que Canarias cuente de nuevo con un gobierno que puede estar liderado por CC-PNC".

Respecto a las encuestas realizadas a pie de urna, insistió en que van a seguir siendo prudentes hasta que haya un porcentaje elevado de los votos escrutados para poder pronunciarse.