Actualizado 29/04/2007 22:00 CET

Belén Peñate Pérez, Reina de las Fiestas de Mayo 2007

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 Abr. (EP/IP)

Belén Peñate Pérez, de 19 años, fue elegida anoche Reina de las Fiestas de Mayo de Santa Cruz de Tenerife 2007 al final de la gala que se celebró en el escenario del Parque de la Granja de Santa Cruz y que contó con la asistencia de más de dos mil personas. La joven acudió al certamen en representación de la Asociación de la Tercera Edad La Siembra y lució el traje típico de mujer de Lanzarote.

Las damas de honor de la Reina de las Fiestas de Mayo 2007 son Patricia Acosta Alonso, que representa a la Asociación de Diseñadores de Vestuarios y Carnaval, Sara Montesdeoca González, de la Asociación de Vecinos San Gerardo, Gisela Dorta Melo, representando a la Asociación de Vecinos Nuestra Señora del Carmen de Valleseco y, finalmente, Haridiam Déniz Déniz, de la Asociación Cultural Chaxiraxi.

El espectáculo contó con las actuaciones de los cantantes Ruymán, Ramón, Idarira y Nauzet y del humorista Farrais. Durante el acto las jóvenes realizaron dos desfiles, uno de ellos con traje de noche y posteriormente ataviadas con traje típico regional.

Fueron 46 las candidatas que se presentaron ayer a Reina de las Fiestas de Mayo 2007 y que acudían, como cada año, en representación de distintas asociaciones de vecinos, culturales, sociales y folclóricas del municipio.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, junto al concejal de Fiestas del Ayuntamiento capitalino, Hilario Rodríguez, se encargaron de entregar cetros y bandas a las ganadoras.

Lo más leído

  1. 1

    Abascal comunica al Congreso un préstamo de 736.000 euros para comprar su nueva casa

  2. 2

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  3. 3

    PRIMICIA. Comunicado de los abogados de Kiko Rivera

  4. 4

    Letitia Wright (Shuri en Black Panther) indigna a los fans de Marvel con sus tuits antivacunas

  5. 5

    Canarias establece un toque de queda en Tenerife y reduce los grupos a un máximo de 4 personas en la isla