Publicado 15/03/2021 13:56CET

Beltrán (PP) dice que la candidatura de Iglesias en Madrid deja "más claro" que hay que elegir entre "comunismo o Ayuso"

Archivo - Ana Beltrán, vicesecretaria de Organización del PP
Archivo - Ana Beltrán, vicesecretaria de Organización del PP - EDUARDO SANZ / EUROPA PRESS - Archivo

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria nacional de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, ha dicho este lunes que la candidatura de Pablo Iglesias a la presidencia de Madrid deja aún "más claro" que el 4 de mayo habrá que elegir "entre comunismo o libertad, comunismo o Isabel Díaz o comunismo o Partido Popular".

En una rueda de prensa celebrada en el Parlamento de Canarias con motivo de una visita al archipiélago, ha comentado que esa disyuntiva se incrementa además si Iglesias, tras "abandonar el liderazgo" de Unidas Podemos, encabeza una candidatura de unidad con Más Madrid.

Beltrán ha insistido en que "el modelo que necesita Madrid" es el que ha llevado a cabo Díaz Ayuso en el último año y medio y que seguirá poniendo en marcha "cuando gane con mayoría absoluta", y que pasa por "bajada de impuestos, la libertad de elegir cada uno la educación o enfrentarse a Pedro Sánchez como lo está haciendo".

Frente al modelo de la candidata popular, ha comentado que "el grupo de izquierda" apuesta por subida de impuestos y "políticas comunistas" reduccionistas.