Los Bomberos de Lanzarote se alzan con el segundo puesto en el Encuentro Nacional de Rescate en Accidente de Tráfico

Los Bomberos de Lanzarote se alzan con el segundo puesto en el Encuentro Nacional de Rescate en Accidente de Tráfico
Los Bomberos de Lanzarote se alzan con el segundo puesto en el Encuentro Nacional de Rescate en Accidente de Tráfico - CEDIDO POR CABILDO DE LANZAROTE
Publicado: sábado, 1 junio 2024 16:59

ARRECIFE (LANZAROTE), 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote consiguieron este viernes el segundo puesto en la clasificación general en el Encuentro Nacional de Rescate en Accidente de Tráfico.

Así lo informa el Cabildo, que agrega que el equipo, compuesto por los bomberos Chedey Tanausú Rodríguez Quintero, Rubén Tomás Guerra Rodríguez, Roberto Iván Betancort Corujo, Yoné Echedey Martín Fernández, Acaymo José Rodríguez Quintero y Néstor Crespo Rodríguez demostraron su trabajo en las dos jornadas del Encuentro, denotando además el nivel y la destreza del cuerpo insular.

Además de este segundo puesto en la clasificación general, el equipo lanzaroteño también consiguió el primer puesto en la categoría de Mejor Mando, al igual que en la de Mejor Equipo Técnico. Asimismo, los bomberos también consiguieron el segundo puesto en maniobra indeterminada.

Por otro lado, los dos equipos de trauma lanzaroteños realizaron un excelente trabajo durante sus maniobras, demostrando también el alto nivel sanitario con el que se cuenta en las islas de Lanzarote y La Graciosa.

Leer más acerca de: