LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Cabildo de Gran Canaria ha anunciado que procederá a realizar las obras de repavimentación de varias carreteras de la isla a partir del lunes con horario de 22.00 horas a 06.00 horas.
La Consejería de Desarrollo Económico, Obras Públicas e Infraestructuras y Transportes de la Corporación comenzará con las actuaciones el próximo lunes, cuando actúe en la carretera que une Arucas y Teror en los puntos kilométricos 5.700 y 5.500. Ya el martes, repavimentará el asfalto entre los puntos 3.700 y 4.150, mientras que el miércoles hará lo propio entre los kilómetros 2.550 y 3.178. De esta manera, el tráfico se desviará a Los Castillos por la carretera de Santidad.
Los días jueves 24 y viernes 25, los operarios trabajarán en la carretera del Norte. Así, el primer día repavimentará la zona que va desde el enlace de Arucas hasta la Perrera Insular, sólo en los carriles que se dirigen a Las Palmas de Gran Canaria (LPGC), mientras que el viernes, el Cabildo reasfaltará el Viaducto de Tamaraceite, en sentido Arucas-LPGC.
La opción para los conductores que quieran desplazarse a la capital es utilizar la GC-20 de subida a Arucas y, a partir de ahí, coger la GC-301.