Actualizado: jueves, 30 noviembre 2017 11:55

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Dos equipos de la Unidad de Intervención Policial (Unipol) de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife intervinieron ayer por la tarde en una plaza del barrio de Ofra donde los vecinos habían denunciado la proliferación de actividades de menudeo de drogas.

Como resultado de esta acción policial resultó detenido un hombre de 47 años, que portaba 25 bolsas de heroína preparadas para su venta, así como una pequeña cantidad de crack y medicamentos tranquilizantes.

Los agentes organizaron una entrada coordinada a la plaza para identificar a las personas allí presentes. Ya en ese momento el arrestado huyó corriendo del lugar siendo perseguido por uno de los policías.

El detenido se introdujo en el local de la asociación de vecinos de la zona y, de hecho, el policía interceptó a este hombre escondiéndose en los baños del inmueble.

Tras el cacheo preventivo se le intervino, además de las sustancias ya descritas, 100 euros en metálico.

La intervención de la Unipol también ofreció como resultado el levantamiento de tres actas por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes a varias personas que se encontraban en la plaza.

Este servicio concluyó con el traslado del arrestado a un centro de salud y, posteriormente, a las dependencias policiales donde quedó a disposición de la autoridad judicial competente.

Más noticias

Leer más acerca de: