Dos personas resultan heridas, una grave, en un accidente de tráfico en Tenerife

Archivo - Sala operativa del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2
Archivo - Sala operativa del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 - 1-1-2 CANARIAS - Archivo
Publicado: martes, 25 junio 2024 10:20

   SANTA CRUZ DE TENERIFE, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Dos varones de 54 y 53 años han resultado heridos, uno de ellos de carácter grave, en un accidente de tráfico ocurrido ayer lunes en la Autopista del Sur (TF-1), a la altura del acceso al Aeropuerto Tenerife Sur, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

   El suceso se produjo sobre las 23.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que varias personas precisaban asistencia sanitaria tras la colisión de dos vehículos y el vuelco de uno de ellos en la TF-1, sentido Santa Cruz.

   El Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y al lugar acudieron una ambulancia de soporte vital básico y otra sanitarizada del Servicio de Urgencias Canarios, Bomberos de Tenerife, Guardia Civil y personal de Conservación de Carreteras del Cabildo.

   Una vez allí, el personal del SUC valoró y asistió a los dos afectados. Uno de ellos fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias al presentar lesiones de carácter grave y el otro fue llevado al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria al sufrir policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones.

   Los bomberos aseguraron los vehículos accidentados, uno de ellos volcado de forma lateral, y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias. La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía, en la que se generaron retenciones, y realizó el atestado correspondiente. Efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras realizaron labores de limpieza en la calzada.

Contador

Leer más acerca de: