Espino (Cs) defiende que hoy es el día de los que quieren "una regeneración pública"

Publicado 26/05/2019 11:59:15CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Vidina Espino, ha asegurado este domingo que hoy es la jornada de los que quieren "una regeneración pública", pues pueden reflejarlo en su voto.

Así se ha expresado Espino después de depositar su voto, cuando ha defendido que hoy es una jornada "muy importante" y que éstas "no son unas elecciones cualquiera" sino las de "dejar atrás el pasado".

La candidata de Cs argumentó que se trata de "apoyar a los emprendedores, de impulsar la modernidad y una Canarias del siglo XXI", detallando que las cinco urnas que hay hoy en las islas son "igual de importantes" para garantizar el "cambio que Canarias necesita".

Por último, Espino dijo que le "habría gustado más pedagogía" respecto a los cambios en el sistema de votación de estas elecciones, pero se mostró confiada en los electores.

Sobre la participación, dijo que confía en que se mantenga o "incluso sea más" debido a que éstas son unas elecciones "importantes".

La candidata de Cs a presidir Canarias estará con los compañeros en las mesas durante el día y ya por la tarde se trasladará a Santa Cruz de Tenerife para "seguir el resultado" desde allí, explicó.

Contador

Para leer más