En estado crítico tras sufrir una agresión con arma blanca en una pelea con varios implicados en Las Palmas

Archivo - Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), del 112 Canarias
Archivo - Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), del 112 Canarias - 112 CANARIAS - Archivo
Europa Press Islas Canarias
Publicado: viernes, 11 julio 2025 21:37

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un joven ha resultado herido de gravedad tras sufrir una agresión con arma blanca en una pelea con varias personas implicadas en la calle Juan Rejón, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias.

Al llegar los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) el joven presentaba múltiples heridas por arma blanca en zona torácica y lumbar de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, donde ingresó en estado crítico.

Tras recibir el aviso a las 18.56 horas, el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Los servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado