Fuerteventura realiza una "promoción informal" en la principal feria turística de Polonia

Fuerteventura en la feria TT Warsaw
CEDIDO POR CABILDO DE FUERTEVENTURA
Actualizado: jueves, 4 diciembre 2014 10:25

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El sector turístico de Fuerteventura ha realizado una "promoción informal" en la feria TT Warsaw, la más importante de Polonia, donde además de información, los representantes del Patronato y de varias empresas arraigadas en la isla realizaron pequeñas promociones poco convencionales que captaron el interés de los profesionales locales y de los visitantes.

En una nota de prensa, el consejero de Turismo, Blas Acosta, explicó que "la TT Warsaw es un objetivo principal dentro de nuestra programación de promociones exteriores del destino Fuerteventura, ya que el mercado polaco se ha afianzado como nuestro quinto cliente en número de turistas (54.559 en todo 2013 y 49.854 turistas entre enero y octubre de 2014, un 5,81 por ciento más). Trabajamos en clave de 'seducción' del mercado polaco".

Así, además del tradicional reparto de información, folletos, mapas y material promocional entre los agentes especializados y turoperadores que visitaron la feria, la estrategia del Patronato de Turismo incluyó una degustación de queso majorero para promocionar lo mejor de nuestra gastronomía.

Esta misma línea de 'promoción informal' --que despertó el interés y la atención de los presentes-- fue compartida por los representantes en la feria de Varsovia de diversas empresas turísticas con arraigo en Fuerteventura.

Es el caso de la colaboración de Pierre&Vacance Origo Mare Fuerteventura, cuyo representante realizó varios concursos y sorteos de estancias en el recién abierto complejo turístico de Majanicho.

SORTEOS DE CURSOS DE KITESURFING Y WINDSURFING

Por su parte, el Cabildo destacó la participación de la escuela René Egli, que realizó varios sorteos de cursos de kitesurfing y windsurfing.

En este sentido, el representante del Oasis Park Fuerteventura participó activamente en la promoción de su establecimiento con el sorteo de entradas para su parque zoológico.

Finalmente, también la pasada semana Fuerteventura se promocionó con el turoperador alemán FTI en Berlín ante 150 agentes de viajes. En dicho encuentro la promotora majorera en la capital alemana dio cuenta de la variada oferta turística de Fuerteventura y su alto nivel de excelencia.

Leer más acerca de: