LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
La empresa de animación turística Acttiv Leisure Projects y la cadena hotelera Lopesan Hotel Group ultiman en Gran Canaria un musical formado casi en su totalidad por turistas de paso por la isla, informaron hoy ambas compañías en una nota.
El primer 'casting' para cubrir los cuatro puestos protagonistas se realizó ayer en Las Palmas de Gran Canaria, aunque hay una segunda prueba el próximo lunes 5 de mayo, pero el resto de personajes de la obra serán cubiertos con "turistas con vocación artística".
El musical, con guión y dirección del cómico Agustín Jiménez (conocido por el programa de televisión El club de la Comedia), se renovará cada semana porque los turistas que lo deseen tendrán que superar el 'casting' semanal que se convocará en el hotel Lopesan donde se vaya a realizar la representación.
La primera prueba para estos cuatro puestos fijos reunió a 34 artistas, chicos y chicas, varios de ellos actores con experiencia en musicales estrenados en Madrid. El nombre de los elegidos se dará a conocer tras valorar las aptitudes de quienes participen en la segunda parte del 'casting', el 5 de mayo a partir de las 10.00 horas, en el Hotel Lopesan Costa Meloneras (Mar Mediterráneo, 1).