Guaguas Municipales modifica las paradas del Parque de Santa Catalina por las obras de Luis Morote

Guaguas Municipales
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANA
Actualizado: viernes, 3 julio 2015 10:41

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

Guaguas Municipales de Las Palmas de Gran Canaria ha explicado que, desde este lunes y durante un plazo aproximado de 2 semanas, todas las líneas con parada en el interior del Parque Santa Catalina verán modificado su recorrido por las obras en la calle Luis Morote, que impiden el acceso de los vehículos al Parque, por lo que circularán por el subterráneo, como ocurre todos los años durante la celebración del Carnaval.

Según informa la compañía de transportes en un comunicado, las líneas que se verán afectadas serán la 1, 2,12, 21, 22, 24, 26, 33, 41, 44, 45, 47, 81, Luna 1 y Luna 2.

De esta manera, las obras en el cruce de la calle Albareda con Luis Morote obligan a la reestructuración de las paradas. Por este motivo, se han habilitado dos de carácter temporal en la calle Albareda, a la altura de Alfredo L. Jones, antes de la entrada al Parque Santa Catalina, y en León y Castillo, frente a la Casa del Marino, una vez superado este punto.

Por su parte, los trabajos consisten en la peatonalización de Luis Morote, en el tramo comprendido entre Albareda y Eduardo Benot, como ya se ha hecho entre Albareda y 29 de Abril, lo que ha incorporado, hasta el momento, un área de 3.000 m2 de uso peatonal.

Los clientes de la compañía que requieran más información pueden obtenerla en las oficinas comerciales de Guaguas Municipales o llamando al servicio de atención al cliente en el teléfono 902 077 778.