Santa Cruz de Tenerife, 20 Nov. (EP/IP) -
La Guardia Civil informó hoy de que el puesto de Los Llanos de Aridane, en La Palma, detuvo ayer a R. D. S., un hombre de 25 años, al que se le imputan dos delitos de robo. El detenido "sustrajo de un vehículo de reparto de electrodomésticos: dos aparatos de radios, una unidad de aire acondicionado con tres extractores y otros efectos. También se le acusa del robo en cometido en el interior de un cuarto de aperos donde se apropió de un motor. En el momento de la detención se recuperaron todos los efectos sustraídos".
Otra patrulla de Los Llanos de Aridane detuvo ayer a un joven de 25 años en la localidad de Tazacorte, acusado de los delitos de lesiones y amenazas. "Los hechos tuvieron lugar cuando el detenido amenazó al propietario de un bar donde se encontraba después de que su propietario le llamara la atención por el escándalo que estaba realizando. En ese momento y con un fusil de pesca submarina le causó lesiones en una mano que precisaron dos puntos de sutura".
Una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Tacoronte detuvo ayer a un joven de 19 años acusado de los delitos de robo con fuerza en las cosas y hurto. "El arrestado se apropió de un vehículo así como de las llaves de la vivienda de un vecino con la intención de acceder a su interior para el robo de los efectos de valor". .