SANTA CRUZ DE TENERIFE 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 60 años ha resultado herido de carácter menos grave tras precipitarse por un pequeño barranco en el municipio de Santa Úrsula, en el norte de la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso se produjo ayer lunes en una finca situada en la zona de La Puntilla, sobre las 18.10 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 registró una llamada informando de que un varón se había caído sobre unas tuneras y precisaba asistencia sanitaria.
Personal sanitario del SUC asistió y estabilizó al afectado en el lugar del incidente y, tras inmovilizarlo, efectivos del Consorcio de Bomberos procedieron a su rescate en una camilla nido y con la ayuda de cuerdas. A continuación, fue trasladado en ambulancia sanitarizada del SUC a Hospitén Bellevue al presentar un traumatismo facial y policontusiones de carácter menos grave.
Por su parte, la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia e instruyó las diligencias correspondientes.