Actualizado 17/02/2007 17:00 CET

El Hospitalito de Campaña del Carnaval atendió anoche a 59 personas

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Hospital de Campaña atendió anoche a un total de 59 personas, 52 de ellos adultos y siete menores, mientras que el mismo día de 2006 asistió a 78 individuos, 63 adultos y 15 menores. Los profesionales del Hospital del Carnaval atendieron 32 casos de intoxicación etílica en adultos y tres en menores, frente a los 31 y siete respectivamente, que atendieron en la misma fecha del pasado año.

Respecto a intoxicaciones por drogas, se registraron dos, ambas en adultos, en 2006 sólo se asistió a un menor por el mismo caso. Además, entró un adulto por enfermedad común y dos menores, cifras que el año anterior fueron superiores, con cinco y uno respectivamente.

Asimismo, se asistió a cinco adultos por traumatismos provocados por una caída, mientras que en 2006 fueron cuatro adultos y un menor los que acudieron con este problema al Hospital.

La comparativa en cuanto al número de agresiones registradas, revela un descenso este año con respecto a 2006. Ya que anoche acudieron al Hospital siete adultos y un menor que habían sido agredidos, frente a los 20 adultos y cuatro menores de 2006. Otros tres personas (dos adultos y un menor) acudieron al Hospital por otras dolencias, mientras el 16 de febrero de 2006 fueron cuatro (tres adultos y un menor).

Lo más leído

  1. 1

    La génesis de un rayo azul, observada desde la Estación Espacial

  2. 2

    El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  3. 3

    El Gobierno prohíbe echar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  4. 4

    ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+?

  5. 5

    La cuarentena por contacto con positivo de COVID-19 podría reducirse a 7 días si se hace un test al final