SANTA CRUZ DE TENERIFE 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
El consejero insular de Tenerife, José Manuel Bermúdez, apuntó que es necesario que los hoteles, los aviones, los comercios y las tiendas cuenten con presencia en la red porque "cada vez más, el turista se organiza desde su casa el paquete de vacaciones".
Bermúdez hizo estas declaraciones durante un desayuno organizado hoy con los medios en Santa Cruz de Tenerife, en el que consideró que "hay que adaptarse a las nuevas tecnologías que permita comprar y pagar desde casa".
La presencia en la red se hace fundamental ya que el usuario espera contar con los precios de su vuelo, el hotel al que quiere ir y "por qué no" en donde va a comer, apuntó el consejero insular quien defendió la necesidad de apostar no sólo por la remodelación hotelera sino por abrirse paso en el mercado empleando las nuevas tecnologías.
José Manuel Bermúdez hizo, hincapié, en este sentido, que muchos de los visitantes acuden a las líneas de bajo coste a través de la red y conociendo los precios y reservando el billete, "deciden cuánto dinero se dejan en la isla.