Muere un motorista tras sufrir una caída en la GC-3, en Las Palmas de Gran Canaria

Carretera
Carretera - EMERGENCIAS 112
Publicado: martes, 6 febrero 2024 22:39

LAS PALMAS GRAN CANARIA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un motorista de 43 años ha muerto la tarde de este martes en las inmediaciones de la zona de Tamareaceite, municipio de Las Palmas de Gran Canaria, después de sufrir una caída en la GC-3, sentido sur, en el punto kilométrico 8, según ha informado Emergencias 112 de Canarias.

Aproximadamente sobre las 19.25 horas de la tarde, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la caída de un motorista y la colisión de varios vehículos en la vía mencionada anteriormente.

Así, el 112 activó los recursos de emergencia necesarios que se desplazaron hasta este punto. El personal del SUC cuando se personó solo pudo confirmar el fallecimiento del varón, que había salido despedido de la moto y que murió debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

La Policía Local aseguró la zona y colaboró con el resto de los recursos de emergencias mientras que la Guardia Civil se encargó de realizar el atestado correspondiente. Asimismo, efectivos de Bomberos intervinieron en el dispositivo y el personal del servicio de carreteras se encargó de las labores de limpieza en la calzada.

Contador