LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Organización Impulsora de Discapacitados (OID) ha repartido en Arrecife, en la isla de Lanzarote, un premio de 250.000 euros, correspondientes al número 64.194, que vendió María Natalia Robayna, de la sucursal de la zona y que depende de la Delegación provincial de Las Palmas.
La hoja con el número se vendió íntegramente, por lo que el total del premio se repartirá entre diez vecinos que compraron el número el día 8 de febrero, de tal forma que a cada uno le corresponde 25.000 euros por boleto, según informó la OID en nota de prensa.
Por otro lado, recordó que en septiembre de 2012, la OID entregaba otro premio de 250.000 euros, en esta ocasión en el municipio que de Gáldar, en la isla de Gran Canaria, donde repartió la suerte entre otras diez familias de la zona.
La OID es una organización benéfica sin ánimo de lucro que dedicada a la integración de las personas con algún tipo de discapacidad. Actualmente da trabajo a más de 3.000 personas a través de sus 116 oficinas repartidas por el territorio nacional. Comercializa el Euroboleto y el Busca de la OID.