El padrastro de la joven hallada muerta en Lanzarote se encuentra en comisaría a la espera de que se le tome declaración


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El padrastro de la joven desaparecida en Lanzarote desde el pasado día 8, cuyo cadáver ha sido hallado hoy, se encuentra en la comisaría de Arrecife, donde fue trasladado ante el riesgo de ser linchado, a la espera de que la Policía le tome declaración, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press.

Según las mismas fuentes, el hombre, Antonio F.M, que por el momento no está imputado por los hechos, fue localizado en las proximidades de su casa, en el barrio de la capital lanzaroteña de Los Geranios, donde vivía Yulisa Antonia Pérez, de origen dominicano.

El cadáver de la chica se encuentra en estos momentos en el Palacio de Justicia de Arrecife, a la espera de que mañana previsiblemente se le realice la autopsia.

La joven de 18 años fue hallada muerta en torno a las 9:00 horas de hoy por un vecino de Arrecife que paseaba con sus perros por la inmediaciones del vertedero de escombros de Argana Alta. Al lugar se trasladaron la Policía y los familiares de la joven.