La Palma intensifica su promoción en Polonia con acciones publicitarias en Varsovia

Promoción de La Palma en Varsovia
CEDIDO POR CABILDO DE LA PALMA
Actualizado: miércoles, 1 mayo 2013 13:43

SANTA CRUZ DE LA PALMA, 1 May. (EUROPA PRESS) -

El Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma, en colaboración con el turoperador Itaka, ha intensificado las acciones publicitarias en Varsovia, capital de Polonia, con la que la isla tendrá una conexión semanal durante el próximo verano.

En un comunicado, el consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, señaló que en esta ocasión se han colocado vallas promocionales de La Palma en puntos estratégicos de Varsovia, y paralelamente, el Patronato de Turismo ha llevado a cabo una campaña puerta a puerta visitando agencias de viajes, colectivos empresariales y asociaciones de Varsovia.

De esta manera, comentó que la apertura en este mismo verano de una conexión directa entre Polonia y La Palma "es una buena oportunidad para que La Palma exhiba sus recursos y productos turísticos en ese nuevo mercado".

Además, coincidiendo con esta acción, se ha participado en una serie de Jornadas Profesionales organizadas por Promotur Turismo de Canarias en Katowice, Gdansk y Varsovia, en las que el interés de los agentes y empresas contactadas ha sido muy alto.

UNA CONEXIÓN AÉREA SEMANA CON POLONIA

La Palma contará con una conexión aérea semanal desde Polonia entre los meses de junio y noviembre de este año, con un avión con capacidad para 189 viajeros, por lo que se espera que estas acciones sirvan como promoción intensiva en este nuevo emisor de turismo hacia la Isla.

Cabrera indicó aquí que Polonia "es un mercado que está creciendo desde el punto de vista turístico, y con enormes perspectivas de futuro relacionadas con el mercado canario, y que sin duda constituye uno de los mercados claves de la estrategia que lleva a cabo el Patronato de Turismo de La Palma para diversificar el turismo que visita la isla".