Pedro Sánchez felicita a Canarias en su día y anima a seguir trabajando por su "progreso y desarrollo social"

Archivo - El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su comparecencia ante los medios de comunicación tras finalizar la reunión del Consejo Europeo, a 18 de abril de 2024,  en Bruselas (Bélgica).
Archivo - El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su comparecencia ante los medios de comunicación tras finalizar la reunión del Consejo Europeo, a 18 de abril de 2024, en Bruselas (Bélgica). - Moncloa - Archivo
Publicado: jueves, 30 mayo 2024 8:56

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha felicitado a Canarias en su día y ha animado a seguir trabajando por el "progreso y desarrollo social" del archipiélago, reivindicado a su vez la necesidad de construir "una Canarias más fuere, unida, juta y solidaria".

"Hoy celebramos el Día de Canarias. Construyamos entre todos una Canarias más fuerte, unida, justa y solidaria", ha expresado el jefe del Gobierno en un mensaje en la red social X, felicitando el día a todos los canarios.

Sánchez ha instado a seguir trabajando "para crear oportunidades que contribuyan al progreso y desarrollo social de esta tierra y de su gente", así como para que "nadie se quede atrás".

Leer más acerca de: